¿Por dónde empiezo?


Típico, nuestro y muy rico: Sorprende a tus invitados con los mejores sabores regionales

Image title

Si estás planificando tu matrimonio, tu cumpleaños o simplemente deseas disfrutar de un tranquilo fin de semana, Guanaqueros te ofrece un recinto único: Las Velas Beach Place, el que cuenta con una nueva propuesta gastronómica que incluye deliciosos productos típicos que te enamorarán aún más del lugar.

Alejarse del bullicio de la ciudad en el primer resort creado en Guanaqueros se puede transformar en la experiencia que necesitas. Es que Las Velas Beach Place posee un entorno espectacular para celebrar matrimonios, con una vista panorámica privilegiada al océano Pacífico.

Las Velas Beach Place tiene grandes espacios de áreas verdes, sitios de camping, y cabañas con piscina en la playa, ideales para tus invitados. Pero, además, desde septiembre su propuesta gastronómica cambió y ahora podrás disfrutar de los mejores platos del reconocido restorán de Guanaqueros "Doña Ana".

Nicole Opazo, chef y encargada de eventos del restorán, indicó que "tenemos una empresa familiar, mi mamá Ana Bugueño es totalmente autodidacta y la gente la conoce en Guanaqueros por su gastronomía. Doña Ana es un sello en la zona".

SABORES REGIONALES

Vivir un matrimonio en Las Velas se transforma en una experiencia increíble y única. ¡Qué mejor que abrir la ventana de tu cabaña y ver el mar!

Lo anterior se complementa con la gran gastronomía que posee el restorán, en donde podrás encontrar varias alternativas de menú para hacer de ese día especial un momento único y con un sello completamente regional y en donde los mariscos surgen como opción por excelencia.

"Tenemos tres opciones de menú, como el matrimonio campestre, en donde se potencia la carne. Otra es la opción marina, con pescados y mariscos, y finalmente ofrecemos una opción mixta en donde se cruzan ambos menús, para abarcar un espectro mar y tierra", explica Nicole, añadiendo que cuentan con una barra libre en donde también se destacan los productos regionales como el pisco y algunas cervezas artesanales.

Image title

Es que no hay nada mejor que disfrutar de exquisitas preparaciones elaboradas con productos extraídos directamente del mar, en donde la frescura y calidad te dejarán con la boca abierta. Nicole destaca que "solo usamos mariscos de primera como camarones, ostiones, machas, jaibas, locos y pulpo, y eso es lo que tenemos en nuestra carta. Ninguno de esos productos está congelado, van directamente del mar al paladar".

¿Una recomendación? Puedes jugártela con un menú a base de un pescado de la zona como el rollizo, con el que preparan un delicioso ceviche, con el que de seguro tus invitados deleitarán sus paladares.

www.lasvelasbeach.cl

Dirección: Fritz Willy Lindenmann #2770, Guanaqueros, Coquimbo.

Fono: +569 92424720 o +56 9 7952 8975

Mail: contacto@lasvelasbeach.cl

Facebook: @VelasBeachPlace

Instagram: @lasvelasbp    

Subido por administrador