¿Por dónde empiezo?


¿Por qué casarse en Quebrada el Encanto?

Image titleMariana Salgado y Pablo Velarde querían un matrimonio de día que mezclara elegancia y sofisticación, con relajo y tranquilidad. Tras visitar varios centros de eventos que no llenaron sus expectativas, llegaron hasta Quebrada el Encanto, y este es un resumen del mejor día de sus vidas.

Las razones para elegir Quebrada El Encanto son varias, queda solo a 20 minutos de Viña del Mar, y es una especie de oasis con todo concentrado en un lugar: amplios salones, espacios exteriores rodeados de naturaleza y, además, la posibilidad de hospedar en el mismo lugar en cómodas cabañas equipadas para los novios, familia e invitados.

Todo esto como antecedente lo tuvieron Mariana y Pablo, quienes tenían muy claro lo que deseaban para su matrimonio: “Queríamos algo elegante, pero el matrimonio iba a ser de día y por tanto un poco más relajado, entonces debíamos llegar a un equilibrio”, señala Mariana.

Para Mariana, elegir Quebrada El Encanto tuvo que ver con varios factores, como la cercanía con la ciudad, ya que el matrimonio religioso fue en Viña; el entorno natural del centro de eventos que les permitió casarse en exterior; pero, sobre todo, la confianza que le generó el equipo a cargo de su matrimonio. “Mi recomendación es hacer el matrimonio con gente que te genere confianza, que se esfuerce por entender lo que tú quieres. Ellos nos asignaron a una coordinadora y una diseñadora que nos ayudó con el concepto y la decoración, además tienen un chef increíble y la repostería y coctelería son de lujo. En la mayoría de los lugares uno de estos factores falla, pero acá no, estuvo todo perfecto”, recuerda.

El matrimonio se inició con un cocktail bajo los árboles y acompañado de una suave brisa que se colaba entre una cuidada decoración. El ambiente fue pensado en el relajo y la desconexión, y al hacerse en un entorno campestre, la propuesta fue partir con cocina chilena con toques gourmet que mezcló parrillas, mariscos y clásicos chilenos como sopaipillas con pebre.

Varias parrillas y un gran bufet de acompañamientos calientes y fríos transformaron este matrimonio de 350 invitados en un gran asado entre amigos y familia, que no tuvo las típicas filas ni tiempos de espera, dado que se ubicó todo estratégicamente en varios puntos.

“El día estuvo exquisito, todo lo hicimos en terraza, incluso las mesas y pista de baile, a pesar de que había un salón en el que ubicamos algunos lounge y un Candy bar, el epicentro de mi matrimonio estuvo rodeado del verde del lugar, tal como soñamos”, recuerda Mariana.

¿Y el estilo? Nada estuvo predeterminado, pues la idea es cumplir los sueños de los novios, “no te obligan a casarte con un estilo determinado, yo quería todo con blanco y negro, y así fue, ellos pudieron reproducir perfectamente lo que queríamos”.

“Pero lo más importante fue la confianza generada” reitera Mariana, quien señala que más allá del contrato y el fiel cumplimiento por parte del centro de eventos, “ellos están ahí para cumplir tu sueño con gran compromiso, y eso lo notamos a cada instante”.

Image title

EL ENCANTO

Quebrada del Encanto se ubica a solo 20 minutos de Viña del Mar en el sector Quebrada Escobares, Villa Alemana. Cuenta con tres salones con capacidad para 350 personas, y para 700 personas en sector exterior con posibilidad de encarpado.

Todo lo anterior, rodeado de la más amplia flora y fauna local, con grandes espacios, estacionamientos y cómodas cabañas para que los invitados puedan alojar en el mismo lugar. Asimismo, cuentan con el restorán Palafito, que ofrece una excelente carta para el día siguiente a la fiesta.

Quebrada el Encanto tiene como valor agregado la asesoría integral en la preparación de un matrimonio, desde la elección del estilo entre clásico, hippie chic, románticos, campestres, etc., hasta el acompañamiento y tranquilidad que genera la coordinación del evento a cargo de una wedding planner asignada.

¿DÓNDE?

Bellavista nº151, Quebrada Escobares Villa Alemana, Chile

32 2 822681 / 32 2 820270

contacto@quebradaelencanto.cl

www.quebradaelencanto.cl

Facebook: Quebrada el encanto

Instagram: Quebrada_el_encanto

Twitter: @quebradaencanto

Subido por administrador