¿Por dónde empiezo?


Pastelería Placer de las Tortas: Construyendo la torta de tus sueños

Image title

El diseño que pase por tu mente será materializado en una deliciosa y única torta, gracias al trabajo de los expertos de Placer de las Tortas, quienes el 2016 ganaron el concurso que realizó Vida de Dos para elegir a la mejor torta de novios.

Si lo que buscas es una torta como ninguna otra, que dé que hablar el día de tu boda, entonces la empresa perfecta para esto tiene nombre y apellido: Placer de las Tortas.

Image title

Más de 20 sabores disponibles hechos con materias primas de máxima calidad y sin límite para tu imaginación a la hora de elegir el diseño es la base del trabajo de Placer de las Tortas, liderado por su dueña Daniela Riveros, quien realiza prácticamente todo el trabajo que involucra la elaboración de una torta, con el fin de “plasmar la esencia de cada novio en la torta, que los invitados lo noten apenas la vean”, nos comenta.

Image title

Daniela nos cuenta que, como empresa, se sienten orgullosos de trabajar solo con materias primas óptimas. “No utilizamos esencia de vainilla, sino vaina, que tiene tres veces más el sabor que la esencia. Así como no utilizamos sucedáneos de chocolate, sino cacao 100 %; igualmente no usamos esencias de naranja o limón, sino la ralladura y el jugo, ni esencia de almendras, sino el aceite”, explica Daniela.

Dentro de los sabores, la “torta de la abuelita” de ciruela es uno de los más pedidos, así como los sabores más frescos como naranja y maracuyá, y el clásico chocolate, además de bon o bon, crocante de chocolate, nueces, además de sabores premium como el de té verde, con el que ganaron el concurso de la mejor torta de novios el 2016, organizado por Vida de Dos.

Image title

Respecto al diseño, Daniela nos comenta su afán hacia la alta costura de las tortas, es decir, la imitación de telas, bordados, texturas de oro, plata y bronce. Daniela recuerda cuál ha sido su torta más destacada: “El diseño que deseen los novios lo podemos realizar. Recuerdo que una de las tortas más recordadas que he realizado fue una réplica en azúcar del Taj Mahal. El novio era de la India y era la torta de sus sueños. Estuve más de un mes trabajando en ella y resultó perfecta”.

Si los novios tienen resistencia a la insulina o sufren de intolerancia al gluten, Placer de las Tortas cuenta con una línea libre de azúcar y gluten.

¿Qué esperas entonces para elegir la torta de tus sueños? Contacta a Placer de las Tortas, quienes además desde fines de marzo cuentan con local abierto de lunes a domingo.

Image title

CONTACTO:

Enrique Segundo Donoso 3820, Montemar, Peñuelas, Coquimbo

+56 9 53202264

driveros08@gmail.com

Facebook: Placer de las Tortas


Subido por administrador