¿Por dónde empiezo?


Notys Cake: Tortas artesanales personalizadas para novios

Image title

¿Buscas una torta distinta para tu boda?, ¿una que los represente por completo? La diseñadora Natalia Orrego nos cuenta acerca del servicio de pastelería que brinda a los novios de la Región de Coquimbo.

Entrando en la recta final de un matrimonio llega el tradicional corte de la torta de los novios, para que después ellos y los invitados puedan disfrutarla y llevarse quizá uno de los últimos recuerdos de la noche. Es por esto que la elección de la torta es un tema importante que no se debe dejar para el final.

Noty’s Cake es una pastelería artesanal de La Serena dedicada a elaborar pasteles temáticos personalizados para todo tipo de eventos, como cumpleaños, aniversarios, bautizos y, por supuesto, matrimonios, para “hacer realidad el proyecto de pastel soñado que desee el cliente”, nos comenta Natalia Orrego, dueña y pastelera de la empresa, quien además es diseñadora de profesión, por lo que siempre busca converger ambas pasiones para un mejor resultado.

Image title

Los sabores de los pasteles pueden ser tradicionales como bizcocho de vainilla, chocolate, frutilla y naranja, rellenos con manjar, mermeladas o cremas (pastelera, chocolate, vainilla, lúcuma y frutilla), hasta preparaciones más atrevidas con rellenos especiales, como manjar con nueces, almendras o trozos de chocolate, rellenos con licor y cremas con frutas naturales como piña, frutilla o durazno y ganache de chocolate negro y blanco.

Image title

Para dejar un recuerdo imborrable en tus invitados, lo ideal es que el pastel sea único, que nadie más haya visto previamente y que idealmente refleje la personalidad y cualidades de los novios. Acerca de esto, Orrego nos cuenta cómo trabaja: “Me gusta contrastar colores, mezclar patrones con flores, jugar con las texturas y utilizar técnicas de pintura. Puede ser un pastel floral, uno geométrico o un pastel pintado, no hay límites”.

Image title

Algunas tortas temáticas que Noty’s Cake ha realizado son de dibujos animados de Disney, Betty Boop, Jack Skellington, animal print, matrimonio romántico, tortas tipo regalo, entre otras.

Ya lo sabes, si deseas un pastel de matrimonio de la cantidad de porciones que desees, con toppers personalizados con tus hobbies, gustos, ocupación o lo que sea, moderno o tradicional, contacta a Noty’s Cake. Y para facilitarte aún más las cosas en el día más importante de tu vida, esta empresa te puede entregar el pastel a tu boda en toda la Región de Coquimbo.

Image title

CONTACTO:

+56 9 96775793

notyscake@gmail.com

Facebook: Noty's Cake

Instagram: @notyscake


Subido por administrador