¿Por dónde empiezo?


Linda Novia, Diseños que enamoran

Image title

Atrévete con los vestidos de diseños únicos, de todos los estilos, gracias a los trabajos de la joven diseñadora Silvia Vásquez en su tienda ubicada en Viña del Mar.

Ya todos hemos visto hasta el cansancio los típicos vestidos blancos de novia. Si bien estos se siguen utilizando, cada vez son más las novias que se atreven a elegir a diseñadores emergentes, que optan por diseños distintos, vanguardistas, y obviamente únicos, que nadie podrá ver en ninguna otra boda que no sea la tuya.

Esto lo puedes encontrar en “Linda Novia”, la tienda de Silvia Vásquez, psicóloga de 27 años con estudios en Diseño y espíritu emprendedor, quien abrió las puertas de su tienda tan solo unos meses atrás, y aun así ya se ha posicionado dentro de las tiendas del rubro en Viña del Mar, gracias a su atención integral y personalizada a cada novia que la visita, previa cita agendada, para que así Silvia se dedique por completo a cada novia que busca su estilo perfecto para el gran día, mezclando la psicología con el arte y la moda.

En Linda Novia puedes encontrar diseños exclusivos dentro del mercado con telas y texturas de diferentes rincones del mundo, incorporando confecciones hechas a mano en hilo y pedrería, que serán parte de la colección 2018.

Además, si tienes dudas de qué tipo de vestido lucir para tu matrimonio o qué accesorios utilizar, Silvia te entrega una completa asesoría y acompañamiento durante todo el proceso de confección y elección de vestidos de novia y también de fiesta, para que logres expresar tu personalidad, elegancia e innovación que toda mujer requiere para su anhelada boda. Una novia, un estilo; encuentra el que sea perfecto para ti en Linda Novia.

Contacto:

6 Norte con 4 1/2 Poniente N°490, Viña del Mar

+56 9 93532628

linda.noviachile@gmail.com

Facebook: Linda Novia Chile

Instagram: Linda.Noviachile

Horario de atención: lunes a sábado de 09:00 a 20:30 h. (Previa cita agendada)

Subido por administrador