¿Por dónde empiezo?


Dany Vargas, La cámara en las manos de una mujer

Image titleEn una boda hay detalles y momentos que no se dejan al azar, vivencias, lazos, ansiedad, complicidad, emociones, felicidad; todos estos instantes irrepetibles bajo la mirada de una mujer, esto es lo que Dany Vargas busca capturar en cada foto.

Se define como una “fotógrafa familiar”, lo que involucra una perfecta mezcla de profesionalismo y emociones que determinarán en gran medida los recuerdos que una familia atesorará. Se trata de Dany Vargas, fotógrafa que en su carrera ha logrado una perfecta mezcla entre la sensibilidad femenina y la perfección que debe lograr con cada fotografía; después de todo, las emociones captadas por su cámara representan momentos que perdurarán por siempre.

Su trabajo lo ampara bajo el concepto de “fotografía familiar”, y en este sentido, el trabajar en matrimonios es para ella “un complemento, pues una boda también es un reencuentro familiar, plasmando vivencias, emociones, generando lazos. Muchas veces me convierto en su fotógrafa para todos esos acontecimientos familiares importantes”, señala.

Por lo anterior es que las relaciones entre esa pareja o esa familia que busca las fotografías de Dany Vargas son fundamentales. Un ejemplo claro de ello son las sesiones de Preboda, instancia en que lo más importante es “que se genere un ambiente de confianza frente al hecho de ser retratados el día de su matrimonio, se rompe el hielo, hay un lazo de amistad y libertad; con la sesión Postboda cerramos el ciclo del matrimonio sin estrés y relajados, disfrutando esta nueva etapa de familia”.

¿Por qué la sensibilidad de Dany en sus fotografías de matrimonio? Básicamente porque está casada, por lo que en cada matrimonio revive su propia experiencia, tiene claro lo que una novia quiere recordar, aquellos detalles importantes y conoce en primera persona lo que significa el estrés, la emoción y lo que califica como “una explosión de sentimientos” que deben quedar plasmados en sus fotografías. Además, Dany destaca que por ser mujer “hay muchas situaciones de intimidad, en especial con la novia, en las que juntas podemos romper la barrera del pudor, eso me permite un registro más espontáneo y natural”.

¿El sello de calidad? La entrega al 1000% con los novios, manteniendo un contacto permanente con ellos antes de la fecha del evento, lo que genera lazos de confianza e incluso amistad. “Cada pareja que atiendo recibe mi dedicación como si fueran mi familia, porque mi objetivo es que se reconozcan en cada fotografía y sus emociones fluyan con cada registro”.

CONTACTO:

www.danyvargasfotografia.cl

+569 54086535

Facebook: Dany Vargas  Fotografía

Instagram: Dany Vargas  Fotografía


Subido por administrador