¿Por dónde empiezo?


Batucadavalparaiso.cl: Entretención única para tu matrimonio

Image title

15 años de experiencia alegrando fiestas avalan a esta productora, cuyas intervenciones no dejan indiferentes a nadie.

Atrás quedaron las fiestas de matrimonios tradicionales; con el paso del tiempo se van descontinuando ritos y se añaden otros más acordes con la época o al gusto de los novios. Aquí cobra sentido el trabajo de la productora de entretención batucadavalparaiso.cl.

Sus intervenciones son dinámicas, y protagonizan tanto bodas como otros eventos, principalmente en la región de Valparaíso y Metropolitana; no obstante, se pueden trasladar a cualquier lugar.

Image title

El director Francisco Pinilla explica que “la idea es diferenciarse y que el evento sea recordado por algo especial. La gente recuerda lo que experimenta o vive”. Fue batucadavalparaiso.cl hace casi nueve años que insertó el cotillón en los matrimonios a pedido de una novia; posteriormente, una invitada del mismo matrimonio los contrató para el suyo, y hoy el cotillón es un infaltable de cada matrimonio.

En Batucadavalparaiso.cl son especialistas en encender cada momento de la fiesta, desde la recepción de los invitados con zanquistas y magos, o con un organillero que musicaliza el cóctel.

Image title

El momento más impresionante llega en la fiesta, cuando a la hora de la entrega de cotillón, este viene acompañado de la batucada con tambores LED únicos en Chile, bailarinas de carnaval, malabaristas, fuego y luces que llevan el matrimonio a otro nivel. Esto puede complementarse, además, con baile entretenido a cargo un animador cubano y sus bailarinas.

Y cuando crees haberlo visto todo, la mayor atracción hace su entrada: el robot LED con sus imponentes 2,6 m de altura animará la fiesta y se sacará fotos con tus invitados. ¿La recomendación? El“Pack LED”: tambores LED + bailarinas + robot LED.

Image title

CONTACTO:

+56 9 85338205

contacto@batucadavalparaiso.cl

Facebook: BatucadaValparaíso Eventos

www.batucadavalparaiso.cl

Subido por administrador